canary island import export lawsEl fenómeno de la globalización impulsado por la revolución de las TIC hace que cada vez más las empresas deban abrirse a mercados exteriores y reciban también interesantes ofertas de otros países.

El espacio común europeo ofrece la libre circulación de mercancías, capitales y servicios, con un gran potencial de oportunidades mercadotécnicas para el crecimiento empresarial. Países del extremo Oriente tienen también una fuerte y competitiva economía productiva, a la par que vastos mercados que explorar, y ofrecen muchas posibilidades.

En este contexto las operaciones de Comercio Exterior se ven cada vez más impulsadas y cobran una importancia capital en la actividad de muchas empresas.

En todas ellas es fundamental considerar, además de los aspectos puramente económicos, los aspectos legales de las transacciones, tanto de importaciones como de las exportaciones.

Los intercambios comerciales están subordinados al control de los Estados. Desde siempre los gobiernos han establecido restricciones a la libre circulación de bienes por medio de condiciones, prohibiciones, aranceles e impuestos.

Montelongo Asesores les ofrece sus servicios de Asesoría legal en:

Nosotros nos encargamos de completar para su Empresa todas las fases legales a solventar para proteger su identidad corporativa, sus patentes y propiedad industrial, sus productos y su actividad económica, para asegurarle el buen fin de sus operaciones internacionales.

© 2007-2017 Montelongo Asesores — Actualizado: 22 marzo, 2018 — Visitas totales: 17,000 — Últimas 24 horas: 21 — Conectados: 0