Montelongo asesoresMontelongo Asesores SL, nace en año 1971 como una asesoría más de Las Palmas de Gran Canaria, poco a poco y debido al gran esfuerzo y trabajo de su socio fundador D. Juan de Dios Montelongo Parada, se ha convertido en una de las primeras asesorías de referencia, tanto a nivel particular como empresarial, desde sus inicios se dedica a todo tipo de trámites administrativos, contables, laborales y jurídicos, y con el tiempo se ha hecho con un personal muy cualificado, abogados, economistas, graduados sociales y administrativos le harán una asesoría a su medida, profesional y seria.

Además contamos con una ventaja con respecto al resto del sector, tenemos abogados que podrán asesorarle en inglés y en alemán ofreciéndole un servicio eficaz y concienzudo de acuerdo con las necesidades actuales.

Le asesoramos en la compra y venta de sus propiedades ofreciendo un asesoramiento integral Fiscal, Jurídico e Hipotecario para que sus operaciones resulten fáciles, cómodas y seguras.

Para el inversor extranjero contamos con el mejor asesoramiento en sociedades ZEC, impuesto sobre sociedades, doble imposición y fiscalidad internacional, atendido por varios abogados políglotas altamente cualificado para mejorar sus inversiones en Canarias gracias a los incentivos fiscales que hacen de las Islas el lugar apropiado para sus inversiones.

Tramitamos todo tipo de documentos en el ámbito municipal, provincial y estatal.

Si está buscando el mejor asesoramiento no dude en contactar con nosotros y será atendido por nuestros profesionales con toda confianza y además en su propio idioma.

© 2007-2017 Montelongo Asesores — Actualizado: 21 septiembre, 2017 — Visitas totales: 6,182 — Últimas 24 horas: 22 — Conectados: 0