El servicio de tramitación Post-Mortem de Montelongo consiste en la Gestión y tramitación inmediata y necesaria en los casos de fallecimiento, la tramitación de dichos servicios supone la implicación de múltiples profesionales, teniendo en cuenta la variedad y casuística de los fallecimientos. El fallecimiento de un familiar implica, llevar a cabo una serie de trámites incómodos y pesados y muy desconocidos por el cliente.

Durante estos años, nuestra experiencia en el sector nos ha proporcionado un amplio conocimiento de la problemática, facilitándonos el trato con la familia del fallecido en un momento en el que por las circunstancias, éstos se encuentran muy vulnerables.

Nuestra amplio conocimiento del Sistema de la Seguridad Social, nos ha permitido tramitar las pensiones de viudedad, orfandad o por cuidado de familiar, con gran éxito, llegando incluso a ganar recursos de muchas de ellas que, en principio, estaban denegadas, por ello creemos que el contacto con el cliente en este ámbito es primordial para llevar a buen fin el objetivo de nuestra intermediación en este tipo de gestiones, que en definitiva es que el cliente se vaya satisfecho y seguro.

Dentro del sector de DECESOS, han depositado su confianza en nosotros compañías aseguradoras tan importantes como MAPFRE o DKV, Preventiva, así como Funerarias muy importantes a nivel nacional como es MEMORA o a nivel local los clientes particulares sin seguro de la Funeraria La Soledad y Funeraria Padrón.

Documentos que tramitamos:

Orientación jurídica:

Orientación económica:

Otros trámites vinculados con la herencia

Una vez que, en el plazo máximo de 30 días, le hemos entregado la documentación completa al cliente (Certificado de Defunción, Certificado de Últimas Voluntades, Certificado de Seguros, Baja en el Libro de Familia y Pensión gestionada), y habiéndole explicado previamente, el proceder en cada momento, pasamos a ofrecerles los siguientes trámites, procedimientos y servicios:

En definitiva, estos son los trámites más comunes relacionados con las Aceptaciones de Herencia y que el cliente conoce gracias al exhaustivo asesoramiento que recibe por parte de nuestros abogados, especializado cada uno de ellos en una parcela distinta del mundo del Derecho.

© 2007-2017 Montelongo Asesores — Actualizado: 21 septiembre, 2017 — Visitas totales: 6,182 — Últimas 24 horas: 22 — Conectados: 0