Qué hacemos

La asesoría Montelongo nace en el año 1971, con la vocación de dar el mejor servicio tanto a empresas como a particulares.

Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

En Montelongo Asesores, estamos siempre a la vanguardia de cualquier cambio normativo, abarcamos cualquier área del Derecho Laboral.

Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal

Nuestra misión es desarrollar servicios de asesoría y gestión de calidad que respondan a necesidades reales del mundo empresarial.

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Montelongo Asesores se propone como misión defender los intereses de sus clientes y ayudarles a hacer negocios, proporcionando un asesoramiento jurídico personalizado.

Gestiones Administrativas

Gestiones Administrativas

Montelongo Asesores SL le ayuda a realizar sus gestiones administrativas, dándole una información detallada sobre los procedimientos.

Sucesorio y Hereditario

Sucesorio y Hereditario

El servicio de tramitación Post-Mortem de Montelongo consiste en la Gestión y tramitación inmediata y necesaria en los casos de fallecimiento.

Canarias Avanza con Europa

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

  «Se ha obtenido una subvención de La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, con el apoyo financiero de la Unión Europea, para realizar la inversión necesaria para ofrecer un servicio óptimo al cliente, con todas las medidas de prevención sanitaria necesarias».